Pablo Arranz

“No hay nada mas mágico que conseguir que el público viaje por unos minutos a través del maravilloso mundo de la ilusión”

Pablo Arranz transmite en cada uno de sus números su forma de entender la magia, el arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos imposibles, donde tienen cabida la risa y la emoción a partes iguales.
Representante de la escuela mágica española, con una magia directa, sin artificios, llena de humor y sensibilidad, se siente feliz interactuando con su público. Formado en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, ha tenido el privilegio de aprender junto a los grandes maestros del panorama mágico español e internacional. Gran estudioso de la magia, siempre le da un estilo personal a los efectos que realiza lo que le distingue como uno de los magos mas creativos de nuestro país.
Las tablas de teatros como el Arenal, Pompeya, Federico García Lorca, Galileo Galilei y un largo etcétera han sido testigos de sus innumerables apariciones. Empresas como Audi, Banco Santander, Grupama etc… le han confiado la magia de sus eventos y colabora activamente con varias asociaciones sin animo de lucro llevando su magia de forma solidaria a hospitales, residencias y numerosos colectivos desfavorecidos.
Pablo tiene Magia, experiencia, ilusión y simpatía y esos son los ingredientes de una original pócima con la que te deleitará cuando le veas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s