Alejandro Horcajo

ALEJANDRO HORCAJO“Dicen que susurra a las aves, el muchacho que susurraba a las aves, solo quiero volar alto y ser libre…”

Desde muy niño se sintió atraído por la magia comenzando su adiestramiento en diversas técnicas y estilos con profesionales de la magia como Mad Martin, Jeff Thousant, Jaque, Kiko del Show. Mariano Goñi y The Dream Makers, entre otros.

En el año 2007 cursó estudios en la Sala Houdini, la primera escuela de magia de Madrid. Siguió sus estudios mágicos y escenicos en San Sebastian de los Reyes en la escuela y sala A Toda Magia donde Kiko del show, con profesores como David Redondo, Armando Magia. Ha participado activamente en los Veranos de la Villa, de Vallecas, Madrid, en diversos campamentos de verano de diferentes Municipios de Madrid, y en el Centro Cultural Blas de Otero, en donde presentó con éxito su espectáculo Modern Art Magic; también colabora con el programa El Hormiguero, de la cadena española de televisión Antena3.

Actualmente, Alejandro Horcajo estudia el Programa universitario de Magia e Ilusionismo Wenceslao Ciuró, en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. En 2013, Horcajo se alzó con el 2do Premio en el Festival Nacional de Magia Galapagar, distinción que le lleva a ocupar un lugar destacado dentro de los jóvenes magos españoles.

DATOS DE CONTACTO:

http://www.ilusionarte2punto0.com

info.ilusionarte2.0@gmail.com

@ilusionarte2_0

Facebook: IlusionArte 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s