Johhny Cool

  • Orígenes de la ilusión está patrocinado por la galería de arte “Johnny Cool”

     

    Jonny Cool te ofrece una nueva forma de adquirir arte. Te acercamos al arte asequible, “arte que te puedes permitir”, ofreciéndote un amplio catálogo de artistas, tanto consolidados como emergentes, que pueden ser el inicio o la continuación de tu colección de arte.

    ¿Quiénes somos?

    Todo comienza con la Galería de Arte  Pilares, hace 24 años, en Cuenca. Vendíamos arte de las Viejas Vanguardias, entonces rompedoras y hoy ya gloriosamente convertidas en clásicos.

    Siempre hemos tenido un espacio para los artistas emergentes, y ahora con el cambio de paradigma en el mundo del arte y los nuevos perfiles de los coleccionistas, ampliamos nuestra visión para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de adquirir arte.

    Jonny Cool te acerca al arte actual permitiéndote no sólo conocerlo y estar al día de las últimas tendencias artísticas sino también te facilita el poder adquirirlo. Aquí te mostramos un amplio catálogo de artistas, tanto consolidados como emergentes, que pueden ser el inicio de tu colección de arte.

    Nuestra filosofía: El arte que te puedes permitir

    El arte no tiene límites. Coleccionar o llevarse a casa una obra firmada ya no es imposible. Ahora puede estar a tu alcance.
    Johnny Cool, te permite adquirir el arte que siempre habías deseado y que -aunque a veces no lo sabías- realmente  te puedes permitir, “arte asequible” entendiendo como tal un arte exclusivo y refinado pero a la vez divertido, cool, cercano y a muy buen precio.

    MÁS INFORMACIÓN: http://www.johnnycoolart.com/es/inicio/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s